En el cromado de piezas tanto plásticas como metálicas disponemos de dos “partners”, con optima estructura que engloba dos líneas automatizadas para poder cromar piezas en CROMOIII y CROMO VI. Los sectores a los que trabajamos son: automoción, electrodoméstico, cosmético y sanitario. Nuestros ingenieros trabajan juntamente con los clientes para desarrollar y optimizar el rendimiento del diseño de piezas y la eficiencia de la fabricación. Ofrecemos los acabados desde cromo brillante hasta un amplio panel de satinados. Podemos cromar piezas de 1k ABS o ABS/PC y 2K PC/ABS
Línea automática de pulverización de pintura con robot Nuestra línea de producción robotizada está totalmente presurizada, trabaja con, transportadores de cadena ideales para piezas pequeñas y ligeras que, en lugar de llevar la pieza en suspensión, la llevan sobre sí mismo, en un eje de rotación.
En el sector de la metalización al vacío, nuestro colaborador dispone de una estructura adecuada, tanto para poder metalizar pequeñas piezas tipo tapones, hasta piezas industriales.
Consiste en un proceso de decoración aplicable a cualquier tipo de material, sin importar la complejidad de su forma Una vez la pieza ha sido tratada adecuadamente, estará lista para ser decorada, por tanto se sumerge la pieza y la tinta del diseño la envolverá aprovechando la presión del agua. Una vez acabado el proceso de inmersión, se debe aclarar la pieza con agua para limpiarla . Una vez la pieza está seca, se le debe aplicar una capa de laca protectora para conservar el diseño en la pieza durante años y dotarla de brillo. El proceso WTP (WATER TRANSFER PRITING)